sábado, 29 de noviembre de 2008

siempre he dicho que yo soy la oveja negra de mi familia....

casi siempre hago cosas que ami madre no le gustan.....

como por ejemplo yo desde como los 15 o 16 años empeze a tener novio, lo cual ps yo creo que no lo veia bien... mi hermana a sus 24 años, no ha tenido novio.... oh bueno eso creo...

yo siempre voy encontra de las cosas que no me parecen de mi familia, y aveces por mas que quiero no logro que esas cosas me gusten....

otro ejemplo es rezar, ir a la iglesia, hace años que deje de ir a la iglesia, y tambien mi mamá pór eso me hizo un pancho.. pero ps con el paso de el tiempo ps se ha ido acostumbrando y solo voy a misa por las cosas basicas.

estos ultimos meses si asi se le podria decir, estoy conviviendo mas con la familia de mi padre, casi toda mi vida la he pasado con la familia de por parte de mi mamá, y no se, no me caen mal, ni nada, pero sieno que no encajo.... y me pasa lo contrario con la familia de mi padre, con ellos puedo platicar bien... me dan confianza...

y ps bueno, a que viene todo mi discurso de la oveja negra... viene por que, veras black_metal hoy etsuve con mi tia adriana (familia de papa) y ps llegue a casa y madre me dijo que mañana se iba a rezar la corona de adviento...

pero para esto yo ya habia echo planes con mi tia de ir a jugar ..... y ps la verdad me llamo mas la atencion ps eso de ir a jugar que ir a rezar... todos lo años hacemos lo mismo... ahora la verdad me llama mas la atencion estar con la familia de mi papa.... hasta me gustaria pasar navidad o año nuevo con ellos...

y ps mi mamá se enojo por que le dije que yo queria ir con ellos en lugar de rezar....... y no se... la verdad es raro.. por que no me gusta que mi madre se enoje.... y menos por cosas como esas...

no lo se es raro.... creo que le he perdido el valor a esa palabra FAMILIA............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm pues mira la oveja negra yo diria que no eres tan negra XD mas bien como morena XD por que pues si lo analizas, la verdad mala mala no eres es decir no llegas corriendo todas las noches diciendo hay vienen los polecias juyanle de los polecias

Mira los papas no son dioses son personas como tu o yo que que tienen sus defectos traumas manias todo eso no siempre lograras que las cosas esten estable del todo y muchas veces como que no lo ven y se ponen mucho en esa posicion de soy tu padre y haces exactamente todo lo que te digo y esta bien por que pues uno de niño no sabe ni que ondas XD, pero pues al llegar la mayoria de edad uno se da cuenta de mas cosas

por ejemplo lo de la iglesia a ti te educaron a hacer eso pero pues tu prefieres divertirte con tu tia esta bien estas cambiando tus gustos y pues tu mama deveria poder ver eso verlo como una adulta y decir claro hija no hay problema ve con confianza pero como te digo pues ser papa es dificil.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.