sábado, 1 de noviembre de 2008


Es increible como de un dia para otro las cosas en tu vida cambian..


Es increible como una sola palabra pronunciada mal, te hace la vida un asco..


pense que eras diferente, o al menos pense que me podias entender, pero ahora veo que me equivoque, no eres igual a los demas, pero al menos, pense que de verdad eras diferente.


Sabes yo ya no quiero seguir asi, ya hize lo posible o mas bien, ya no quiero hacer mas, por que se que me dolera, LO SIENTO...


pero es mi turno de partir, y de dejar que alguien mas ocupe mi lugar, ya que yo guiada por los sientimientos no podre dejarte de hablar ni podre resistir tu indiferencia hacia mi.


Y es verdad, todo se acaba, y asi en un abrir y cerrar de ojos me ire, me hubiera gustado conocerte mejor....


cuidate

bye


atte AYME.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.