sábado, 22 de noviembre de 2008

hoy estando con mi familia me puse a pensar varias cosas, una de ellas es el matrimonio, y todas sus consecuencias..

como es que puede una persona estar mas de 10 años en la misma casa, con la misma rutina? veo a mi madrina y su matrimonio y es bueno, la parecer saben como sobrellevarlo... veo alos demas matromonios y son buenos, al menos a mi parecer, pero llege a uno que la verdad no me gusto nada lo que vi..

y fue el de mis padre..... simpre me' he preguntado como es que puden vivir bajo el mismo techo despues de todo lo que ha pasado..? la verdad dudo que mis padres sean felices, mas bien no se creo que ya es conformismo.... mi mamá no se, no se ve feliz.... mas bien se ve triste....


me pongo a pensar en que yo podria acabar asi.... en un matrinomio donde no fuera feliz, si no que me volviera conformista.... pienso en que tal vez nunca podre llevar una relacion de mas de un año.... que no soy buena para tener una relcion, que siempre lo arruino... puede que con el tiempo madure mas.... que vea las cosas con otra perspectiva... y que tal vez me agobio mucho pensando en esto a mi edad.

pero la verdad es que me da miedo no tener un matrimonio feliz..... mas bien no se si pueda amar... hay veces en las que me he creido incapaz de amar a alguien... de hacer feliz a alguien..

mi vida no me hace feliz.... no soy feliz...mas bien creo que me he vuelto conformista... no se que me ha pasado....

quiero volver a ser como era antes... quiero a alguien que me ayude....

1 comentario:

Chi_Sama dijo...

Mmm si yo hace tiempo no me imaginava una vida feliz, donde todo fuera marchando bien ya sabes no peleas y esas cosas, aunque en si, no era tan mala la vida que llevava si las comparamos con otras donde los hijos son golpeados o violados o explotados (con Cuetes XD)

mas bien fue el cambio que hubo de mi niñes a mi adolecencia XD fuy un niño muy feliz :D no podia ver si las cosas ivan mal aunque se estrellaran en mi cara peroo me salgo del tema XD... en que estaba, a si! el matrimonio si muchas parejas ya sabes cuando es el noviazgo le hechan todas las ganas del mundo hacen cada estuidez, como serenata a las 3 am entre otras XD para que la chava le haga caso y una vez teniendo su atencion, pierden ese entusiasmo pensando que pues no es tan necesario ya por que pues ya la tiene a su lado pero LOL XD deves mantenerlo, cuidar y muchas cosas mas, y en ocaciones la vida diaria hace que simplemente nos de una weba terrible.

Mmm esta algo largo por aqui queda XD

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.