miércoles, 19 de noviembre de 2008


Me he dado cuenta de que no soy buena conservando amistades.....


Siempre me alejo de ellas por una u otra razon.... como mi amiga, que decidi quitarle ese titulo por que me di cuenta de que es mas una conocida que una amiga.... asi que ps bueno decidi dejarla de ver por un tiempo.. al menos hasta que toque fondo y se de cuenta de que la esta ca.....


Otro ejemplo es de un chavo que conoci en el msn, aa tambien, por que son asi los hombres?? todos volubles... no digo que todos.. pero no manchen... algunos si que la verdad se toman muy apechoo las cosas... ps total acabamos mandandonos a la.....


Me he dado cuenta de que de cierta forma estoy sola, de que nunca he tenido una mejor amiga, siempre he tenido conocidas... que despues de un tiempo ya no veo... y asi....


suena algo triste......


pero bueno como sea...


ya no se que mas decir.. casi siempre se me ocurren las cosas despues


me dispondre a escuchar musica.... comiendo palomitas...


No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.