sábado, 15 de noviembre de 2008

.... :S

algo me puso a pensar ayer..

me di cuenta de que las amistades no son para siempre y menos si no las sabes llevar bien..

hace tiempo tuve un problema con mi mejor amiga... (aunque ahora dudo que lo fuera) ps segun esto se arreglo, pero ahora que lo veo creo que no..

Ayer fui a buscarla para ver como estaba, y fue ahi cuando me di cuenta de que creo que nuestra amistad ya se fue al....

me senti muy incomoda, mmm no creo que esa no fue la palabra... mas bien fue como si no nos conocieramos, como si nos acabaramos de conocer... fue algo feo...

ayer me puse a pensar si de verdad quiero seguir hablandole o no se, pero me conosco y se que le voy a dejar de hablr tarde o temprano....

Ojala y todo sea una etapa y pase, por que de verdad que ella si es mi amiga....

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.