jueves, 5 de febrero de 2009

decir........




hay veces en la vida en que tienes que dejar algunas cosas para poder seguir adelante. Y no importa cuanto nos duelan estás decisiones.


Me gustaría saber que va a pasar despues de tomar mi decisión, me atormenta mi futuro, me da miedo el fracasar, el no llegar a hacer de mi vida algo valioso, algo interesante,lo unico que en este momento le daba una esperanza a mi ser, era ir a mis cursos de ingles... pero ahora por prblemas economicos tendre que dejarlo.


me duele de cierta forma porque ahi conoci a mucha gente muy buena onda, me sentia bien, teniendo amigos, haciendo tareas y demas... era como de nuevo estar en la escuela, y ahhh como extraño ir a la escuela, espero que en mayo ya pueda entrar a la uni, me duele la idea de dejar de ir...


Dejar aquellas personas que considero amigos... el pasarla bien...... el convivir con ellos... el reir... el ser yo.


y aunque ni yo me lo crea LOS EXAMENES, el sentir esa emocion, el nerviosismo.


Ojala algun día pueda volver...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm ya veo siempre si dejaste de ir a las classes de ingles Mmm pero no te sientas mal

pero veo que si te afecta esod e que ya no veras a tus amigos pero pues puedes segir en contacto con ellos claro no se ra igual pero pues no pierdas amistades solo por cosas asi XD

es lo que yo opino

y pues te gusta la escuela? O.o
a mi pues no me gusta hahha si acaso por uno que otro maestro chistoso o los compañeros XD

es mas cuando no havia clases me iva directito a mi casa, en muy diferente a otras personas que conosco, que trataban de pasar la mayor parte del tiempo en la escuela aunque no hubiera clases

creo que no les agradaba su hogar y por eso trataban de estar el mayo tiempo posible alejado de el

Bueno y por que dices eso de importante en la vida si entienod eso de la superasion personal en la vida ser un famoso y adinerado empresario y cuanta cosa pero pues sabes hay cosas mas importantes XD

sayonara nos vemos me voy al trabajo jeje bueno aun no pero devo bañarme

besos sayo =3

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.