lunes, 9 de febrero de 2009

hipocrecia!!!!




hay.... como me choca el sentirme asi....

aveces me gustaria quitarme a mofa... desparecerla....


Pero me siento algo enojada y frustrada... me voy a desahogar, y disculpa si no llegas a entender.



ME CHOCA QUE TENIENDO MAS DIAS PARA QUE PUEDAS VER A TU AMIGA, TENGA QUE SER EL JUEVES...


SE QUE ES TU AMIGA Y QUE PS DE CIERTA FORMA PS LA EXTRAÑAS.. PERO NO ESTAS SIENDO EGOISTA? O YO SOY LA EGOISTA?


ES SOLO UN DÍA, ME REPITO PARA QUE ASI ALGO DE ESTE ENOJO SE CALME, PERO AUN ASI..


TIENES MAS DÍAS Y MAS HORAS... POR QUE TIENE QUE SER EN JUEVES QUE ES CUANDO NOS VEMOS... Y DI QUE APENAS Y NOS VEMOS.


LA ODIO, ME CAGA QUE AVECES SEAS ASI.

ESPERO Y DISFRUTES TU JUEVES

JAJAJA Y DICES QUE TE SIENTES MAL, CLARO!!! JAJAJA NO LA VERDAD NO TE CREO, SI DE VERDAD TE SINTIERAS MAL, HARIAS ALGO, O AL MENOS NO TE HUBIERAS COMPROMETIDO EL JEVES JAJAJA, PERO CLARO!! ES LO MENOS QUE ME PODIA ESPERAR DE TI.


CUIDATE Y ESPERO QUE TE DIVIERTAS EL JUEVES!!!


PS ME VOY creo que ya me he desahogado la mayor parte pero aun a si no dejo de sentirme triste y puede que me sienta desplazada....


jajaj creo que soy muy berrinchuda.


bye


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola solo queria decirte que estoy llorando lol XD

Nuevamente me ha entrado panico por la muerte no se estava recostado en mi cama y de repente vino a mi mente

es decir tengo un miedo horrible sobre eso miedo a lo desconocido, miedo perder lo que tengo, las personnas, los amigos la vida tal cual la conosco miedo a dejar de existir

tenia ganas de que algien leea esto no se asi me desahogo

no se solo queria decirtelo tu eres una de esas personas que me da miedo perder te quiero gracias

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.