sábado, 24 de enero de 2009




porque sera que veces tus plabras me suenan tan falsas, tan hipocritas.?


puede que solo sean estos celos que veces trato de controlar, trato de que no se salgan de control.. pero la mayoria de las veces es mi culpa... todo por querer saber más.. saber todas aquellas cosas que se que me molestaran en algun sentido...


Que caso tiene? por que me suena tan hueco ese TE AMO, o ese te quiero... sera.. que no eres fiel... pero como dudarlo..si no encuentro ni la mas delgada grieta en esa fidelidad...


Es por que aveces la sincerad duele, deprime, te hace pensar cosas que ni al caso, o es que aveces son acertadas?


pero que es lo que se prefiere LA MENTIRA, la mentira es fácil de usar, no duele ni deprime... al principio.... una mentira te hace feliz... pero solo en el instante mencionado... llena tu cabeza con las cosas que quieres oir... te esconde la verdad...... pero y que? mientras eso te haga feliz... despues cuando te des cuenta de todo ya no estare ahi, para verte llorar... o para verte maldecirme.... jajaja eso hace la metira... solo eso DAÑO...


pero y la verdad?la verdad no te hace daño? Claro que si, al instante mencionado eso hace, te deprime, te frustra..... te cerebro empieza a engañarte pasandote un corto largometraje de lo que puede seceder... tu imajinacion vuela... y parece que todo tu cerebro, tu parte conciente y la subconciente complotean contra ti, y empiezan a hacerte dudar... de la fidelidad... de si vas a pasar cierto examen.... y de muchas cosas.... ETC


pero entonces si las dos te hacen daño, si las dos son faciles y si de cualquier forma acabaras perdiendo o ganando.. entonces.. por que no hay una tercera opcion.... una donde no mientas pero tampoco digas la verdad???? una donde puedas confundir a tu cerebro para dejarlo en estado de shock, y no pienses en nada... si no nada mas en lo que escuchas....


SERIA DIVERTIDO NO CREES?


TOTAL NUNCA NADIE SE DA CUENTA BIEN DE LAS COSAS HASTA QUE LAS EXPERIMENTA CON LA IRREALIDAD DE UNA MENTIRA Y EL DESPERTAR DE UNA VERDAD


dime... ALGUN DIA DESPERTAREMOS?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm

casi siempre digo Mmm ya es una costumbre ademas me gusta XD

ok pareces confundida sientes un vacio en esas palabras que te sulen decir lo que pasa es que en ocaciones uno se acostumbra y no es lo mismo decir te amo apasionada mente que volvertelo a decir 7 mese despues ya asi de pasadita :D pero el sentimiento sige hay :P

pero no crees que seria algo egoista puede que el tambien este sientiendo lo mismo, a falta de tu pasion el pierde algo de animos igual solo es una opinion creada a base de nada por que no se ni que pedos XD alomejor es solo poesia y yo alucinando

como siempre la comunicacion es tu mejor arma hablarlo con el

bueno ayme nos vemos!

mira entre sin que me avisaras si estoy atento XD no me duerdo no me duermo bueno aveces si hay me quedo ZzzZzz

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.