jueves, 22 de enero de 2009

en verdad....






hoy....


quiero escribir sobre algo que he sentidoooo...
te veo, mas no se que siento....


confundida??? podria ser... mas no.. no puedo estar confundida... lo que siento, lo que veo es real, no es ningun sueño.. no pueda estar confundida..




pero dime que es lo que pasa? aveces no se donde esta mi realidad... en verdad es que me quieres, estare soñando?
ahora no se que siento, estoy lejos de ti, y me hago inmune a tus palabras de cariño, a tu amor!!

serca de ti no puedo resistir el sentir amor, cariño y dulsura, es que acaso me estoy volviendo loca?

loca..... impaciente....?
desesperada, tal vez...si eso.. desesperada.. por volverte a tener.......






MOFA: Que es lo que te pasa?


AYME: no lo se... es raro...


MOFA: no entiendo el por que, sabes que hacer..


AYME: si lo se, y sabes que nunk te defraudare, mas aun asi, no es lo mismo, me costara trabajo.


MOFA: cueste lo que te cueste debes de hacer lo que se te ha dicho, de lo contrario ya sabes cuales seran tus consecuencias...


AYME:ok


MOFA: pronto sera el día en que deberas pagar... dime ya estas lista?


AYME: siempre es toy lista, para que te alimentes, mas no me da miedo y me digan lo que me digan, vives dentro de mi, no quiero ser ningun angel, por eso es que sigues en mi, por eso no te he destruido...


MOFA: ESO ME GUSTA, ME GUSTA CUANDO ERES ASI, CUANDO SACAS TU ENOJO A RELUSIR, ESO ME DA MAS FUERZA.....


AYME:claro, lo se, y pase lo que pase, cuidame, y trata de hacer todo lo posible por hacer de mi alguien perfecto.


MOFA: claro.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm

O.O este tengo miedo me das miedo aaaaa! (salgo corriendo por la calle agitando las manos y me piedro en el orizonte) naaa no te creas colo los perros me dan miedo DX XD

desesperada si ahora entiendo por eso pusiste esa cancion de gloria trevi jeje te vi por mesenger ^^ y dije vaya que retro es ayme XD bueno yo tambien

naaa la verdad es que me sorprendo cada vez mas yo tambien antes hacia bastante soliloquio digamoslo asi; pero solo lo hacian cuando me sentia muy solo o tenia dudas el era la parte mas madura de mi la mas furiosa la mas aventada todo lo contrario a lo que yo era, lo curioso es que desde hace mucho tiempo he dejado de hacerlo ya no me siento tan inexperto en muchas cosas haha

a oye y que come mofa le gustan los chokolates ^^ tambien deve sucumbir ante los placeres terrenales, con mas ganas que tu digo yo XDme diras que come niños recien nacidos *o*

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.