lunes, 29 de diciembre de 2008

vida.. controlada?




Pues hoy escribire sobre algo que me esta preocupando, desde hace unos dias.


Un dia me dijeron que vivimos para vivir nuestra propia vida... o algo asi, bueno es asi como yo lo he entendido. y creo que yo no estoy viviendo mi propia vida, creo que estoy siendo controlada por mi madre... y creo que no me doy cuenta de eso, mas bien dicho no me daba cuenta. pero no se que hacer para empezar a vivir mi vida.........


Hoy llegue de trabajar, y ps le dije a mi madre que cris me habia invitado a pasar año nuevo con ellos, y mi madre dijo, ps nos vamos todos con ellos..... me he puesto a pensar que no quiero pasar año nuevo con ellos, no se, creo que ya no es placentero para mi, estar con mi madre.


tambien me dijo mi mamá que van a pagar 10000 de el seguro de el carro, que ya se esta venciendo.... y ps me empezo a contar que vieron el contrato para ver si podian cancelar ese seguro y obtener uno mas barato, pero que no por que esta afianzado o no se que..... yole dije a mi mamá que a mi que me decia, o algo asi, el caso es que quiere que ahora yo tmb pague, me dijo que yo tmb me paseaba en el carro tal vez no tenga algo de malo que de cierta manera ayude, pero la verdad es que yo no me eche el compromiso de el carro, me imajino que todo eso mi mama lo debio de ver cuando se disponia a comprar el carro.



me dijeron que aveces hay que hacer sacrificios, la verdad mi sacrificio seria ps dejar de estudiar para vivir sola, y empezar a vivir mi vida, pero de cierta manera me da miedo, no se si pueda lograrlo, lo he dicho, que necesito vacaciones de mi familia, necesito relajarme.


pues creo que es todo, mas bien todo esto es por que no se si de verdad estoy viviendo bien mi vida.......


gracias black, por leer mis tonterias y por preocuparte por mi

te quiero

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
me llamo Ayme, tengo 20 años, no tengo ni la mas minima idea de cuanto mido, pero soy pequeña, jaja.